Fly hunter origins el mejor juego multiplataforma que hay
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Infantiles » Fly hunter origins el mejor juego multiplataforma que hay

Fly hunter origins el mejor juego multiplataforma que hay

Fly hunter origins

Fly hunter origins es un juego diseñado para los más peques de la casa pero aun así no evitará que los más experimentados disfruten de una partida debido a la dinámica atrapante del modo de juego.

En este juego infantil tomaremos el control de Zak, este amiguito es una especie de rana espacial de un solo ojo que es la encargada de la limpieza de la nave Frog, debido a sus grandes sueños de convertirse en un Flyhunter, comente un terrible accidente y deja escapar todos los bichos que se transportaban en la nave, y ahora será nuestro deber ayudar a Zak a capturar a todos los fugitivos.

Ahora bien, entremos directamente a lo que veremos dentro de Fly hunter origins, lo primero son sus gráficos y al ser un juego para los más pequeños tenía que ser bastante vistoso en todo sentido de la palabra, gracias al enorme esfuerzo de sus desarrolladores, rápidamente logran sumergir a los usuarios en un diminuto mundo de insectos, que por cierto es bastante alocado y entretenido.

En cuanto a la jugabilidad se pueden mencionar las armas con las que cuenta nuestra pequeña rana amiga, las cuales son bastante efectivas si sabes cómo utilizarlas, por ejemplo con el matamoscas podremos aturdir a los insectos para poder capturarlos, pero aún más interesante es la pistola paralizadora ya que con ella lograremos salir de muchos apuros en más de una ocasión por lo que se recomienda utilizarla con discreción, la movilidad del personaje es un tanto limitada pero para ser un juego de niños está bastante bien, es algo que se agradece al no tener movimientos complicados que no cualquiera puede realizarlos, y menos en controles táctiles en la versión de Android e IOS.

Si bien este no es uno de los juegos más grandes, tampoco es de los más cortos, lo cierto es que tendremos disponibles solamente 5 misiones divididas en 3 escenas, por lo que un día bastará para completarlo.

El último enemigo no opondrá el mínimo esfuerzo para ser derrotado ya que solamente intentará escapar de Zak antes que lo golpee 9 veces consecutivas.

La vida útil de Fly hunter origins es bastante limitada al no tener más extras y al ser tedioso el tener que pasar todo el modo historia cada que queramos jugar.

Este es un juego bastante divertido y lleno de alegría que hará pasar un buen rato a nuestros chicos e incluso hasta los más grandes.

Búsquedas relacionadas:

  • flyhunter origins gratis

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >