Fluid Football, juega al fútbol gratis en Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Fluid Football, juega al fútbol gratis en Android

Fluid Football, juega al fútbol gratis en Android

Fluid Football es un fantástico juego de fútbol para dispositivos con Android en el que tendrás que poner a prueba tus conocimientos tácticos sobre el campo de fútbol. Podrás realizar estrategias de equipo en tiempo real sobre el campo de juego para conseguir el anhelado gol de la victoria. Un juego que además puedes encontrar totalmente gratis en la tienda de Android, Google Play para tu dispositivo Android.

Fluid Football es una forma rápida de disfrutar del fútbol en tu dispositivo Android jugando contra un amigo partidas memorables. Recuerda que es muy importante tu capacidad para realizar las estrategias correctas para poder llegar a la portería contraria y chutar a gol.

Cuando nos aparezca el tablero del campo de fútbol con todos los jugadores, tendremos que recolocarlos y diseñar los movimientos que van a hacer con el propósito final de llegar a la meta de portería.

Fluid Football es gratuito en los 24 partidos iniciales, para proseguir tendremos que comprar el juego.

Descargar: Fluid Football

Búsquedas relacionadas:

  • descargar gratis fluid futbol para pc
  • fluid futbol para pc
  • grancaco одежда
  • juegos de moda fluid football

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >