Final Fantasy XIV para PC en Septiembre
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Analisis » Final Fantasy XIV para PC en Septiembre

Final Fantasy XIV para PC en Septiembre

Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado que el esperado juego MMO (juego multijugador masivo online) FINAL FANTASY XIV saldrá en todo el mundo el 30 de septiembre de 2010 para Windows PC, mientras que el lanzamiento para el sistema PlayStation 3 será a principios de marzo de 2011.

Final Fantasy XIV verá la luz en sus dos habituales versiones, la normal que vendrá a costar 49.99$ y su edición coleccionista que costará 74.99$. La edición coleccionista contendrá 1 semana de juego antes del resto de jugadores, DVD con una especia de Making off, mapa con detalles de Eorzea y una invitación para que un amigo juegue un tiempo determinado. Una vez que hemos adquirido cualquiera de las dos versiones de venta, tendremos derecho a un mes de juego gratis, y a partir de este mes la cuota será de 12.99$ al mes.
Si algún fan no puede esperar más, Square Enix anunció que para principios de Julio habrá una edición beta para pruebas de servidores y demás historias, con vistas a que cuando el juego sea lanzado no haya los típicos fallos que siempre hay en los juegos online cuando salen. Algunas capturas del juego:

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >