Fight Camp juego de combate para Facebook
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Facebook » Fight Camp juego de combate para Facebook

Fight Camp juego de combate para Facebook

En este juego para Facebook somos luchadores de la MMA y se trata de luchar con otros jugadores por turno. Puedes personalizar tu jugador tanto en el pelo, en los tatuajes, en el cuerpo e incluso puedes tener distintos trajes con características que te ayudarán en el combate.

Se trata de combatir con diferentes adversarios dirigidos por el programa. Tenemos una barra de energía para nuestros movimientos, la cual se irá desgastando a medida que nos van golpeando, hasta que perdemos el juego o derrotamos a nuestro adversario.

A lo largo del juego hay diferentes objetivos y conforme vamos completando esos objetivos, vamos recibiendo recompensas que nos fortalecerán cada vez más ante nuestros adversarios. Las recompensas son monedas, respeto y admiradores.

Si pierdes la vida tendrás que esperar a que el jugador se recupere o con el dinero que hayas acumulado comprar un objeto para poder seguir jugando inmediatamente.

Puedes jugar en Facebook pulsando aquí

Búsquedas relacionadas:

  • combate facebook
  • descargar el juego fight camp
  • novedades fightcamp
  • trucos para fight camp facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >