FIFA15 - uno de los mejores juegos para android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Deportes » FIFA15 – uno de los mejores juegos para android

FIFA15 – uno de los mejores juegos para android

Sin duda alguna, todos los amantes de los juegos de deportes siempre estamos pendiente de las actividades de EA, y en esta ocasión nos presentan una gran entrega como lo es el FIFA15 que está disponible para Android, Xbox, PS. IPhone y PC.

juego de fifa15

En este videojuego los gamers tendrán la posibilidad de armar el equipo de ensueño, ya sea con los jugadores más reconocidos de todos los clubes del mundo o bien pueden crear desde cero un equipo conformado por jugadores creados por uno mismo, a los cuales se les podrán colocar los atributos que se desee.

En cuanto a la jugabilidad, podemos mencionar que en esta nueva entrega los controles táctiles en la pantalla de tu dispositivo móvil, son configurables para que te puedas sentir cómodo a la hora de jugar, lo que si hay que mencionar es que este juego necesita de dispositivos potentes para que tenga un funcionamiento adecuado y no presente laj.

Dentro del menú de FIFA15 nos encontraremos con muchas opciones de juego que van desde un simple entrenamiento hasta tener la posibilidad de jugar la Champions con tu equipo favorito.

Existen varias opciones de descarga en este juego ya que te permite poder elegir si deseas descargar los comentarios en el idioma que lo prefieras o simplemente puedes jugarlo en silencio, aunque se recomienda que siempre se hagan las descargas necesarias para que el juego de futbol sea lo más fluido posible.

FIFA15 cuenta con una tienda de artículos en donde se gastará dinero real, ojo con esta tienda para todos aquellos que tengan sincronizada su tarjeta de crédito o débito, ya que si se realiza una compra no se podrá pedir reembolso, y aunque cuenta con bloqueo de seguridad para cada compra, no está demás tener mucho cuidado en el momento que los más chicos de la casa están jugando.

En lo general FIFA15 es muy bueno y bastante popular en el mundo de los gamers, recuerden que el juego es totalmente gratis y se puede descargar desde la play store de Android, pero lamentablemente no está disponible para todos los países aunque se tienen noticias que pronto lo estará.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >