FIFA 2011, análisis
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Analisis » FIFA 2011, análisis

FIFA 2011, análisis

La popular saga de juegos de fútbol, lanza un renovado juego para todos los fanáticos alrededor del mundo, el juego desarrollado por Electronic Arts sorprende por los nuevos aspectos, que sin duda modifican lo que hemos visto anteriormente en esta misma saga.

EA Sports apostará por la individualidad de los jugadores. Lo que ellos han llamado Personality + supondrá una mejora en las personalizaciones de los profesionales, cada uno tendrá un aspecto físico muy definido: altura, constitución, apariencia… además de los movimientos, tanto corporales como faciales, que lo harán único.

Además, se añaden nuevas formas de disparos, remates, regates y, por resumirlo de algún modo, posibilidades sobre el terreno de juego, también mejorado sistema de pases, que obligará a una ejecución más precisa de los mismos, y una IA más sofisticada en los porteros. Sus reacciones bajo palos serán más naturales a la hora de moverse y detener los disparos.

Por todo este tipo de cosas, FIFA 11 esta muy cerca de ser el simulador de fútbol perfecto, ya que ha evolucionado mucho con respecto a sagas anteriores, ha aumentado mucho la jugabilidad, además del realismo que implementa durante los partidos, objeto que antes era un poco descuidado para obtener mejor calidad de jugadas.

Trailer

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >