Fast and Furious 5, el juego oficial de la película para Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Fast and Furious 5, el juego oficial de la película para Android

Fast and Furious 5, el juego oficial de la película para Android

Si te gustó la serie de películas de coches a toda velocidad, Fast and Furious, concretamente su quinta part, entonces no te puedes perder este magnífico juego de carreras de carros que sigue el argumento de esta quinta entrega de Fast and Furious.

Eres el protagonista, Brian O´Connor y juegas del otro lado de la ley con otros pilotos de élite difíciles de batir. Con este juego tendrás la mejor acción, adrenalina y velocidad posibles en un juego de coches de carreras que hace justicia al título de la película, Fast and Furious 5.

Podrás conducir el coche de tus sueños y todo gracias a los desarrolladores de Gameloft, que siempre son una garantía de éxito en todos sus títulos. Los escenarios por los que vas a correr son Río de Janeiro, República Dominicana y Hong-Komg escapando del agente federal Luke Hobbs.

Descargar Fast and Furious 5 para Android

Búsquedas relacionadas:

  • fans furious 6 juego de facebook
  • juego de carro para Android
  • juegos carro fast furious
  • juegos de autos para android
  • juegos de carros para android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >