Fantasy Record Keeper - Revive el pasado en tu móvil
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Celular » Fantasy Record Keeper – Revive el pasado en tu móvil

Fantasy Record Keeper – Revive el pasado en tu móvil

En esta ocasión veremos una reliquia de juego traída hasta los dispositivos móviles, para que todos aquellos fanáticos de esta enorme saga, puedan llevar sus recuerdos a cualquier parte donde deseen y así poder disfrutar de una partida en cada descanso que tengan en el día.

Fantasy Record Keeper

Este juego de Final Fantasy Record Keeper tiene como principal idea de desarrollo en cuanto al juego, de revivir cada momento y situación memorable dentro de la saga, por esta razón todos los fanáticos podrán revivir ese sentimiento cada que deseen, y para los nuevos en el juego también pueden profundizar y crear sus propias experiencias inolvidables junto al juego de rol más famoso y exitoso de todos los tiempos.

Si bien es cierto que este juego no es lo que muchos esperaban, no es de extrañar debido a que estamos más que complacido con el desempeño mostrado en un dispositivo móvil, lo que supone un enorme problema técnico para poder desarrollar las gráficas y estilo de combate al 100%.

Por otro lado el sistema de combate es un modo de turnos en el cual los héroes aparecen del lado derecho de la pantalla y los monstruos aparecen del lado izquierdo, el héroe pudiendo tener un límite de 5 acompañantes los cuales deberemos de irlos encontrando a lo largo de las pantallas o niveles a medida que avancemos en el juego.

Para muchos esto podría ser un desastre pero realmente es en mi opinión es una genialidad la forma en la que se ha adaptado esta saga a los móviles, Final Fantasy Record Keeper cuenta con efectos especiales bastante sencillos pero que son muy atrayentes y vistosos además sus graficas son en 2D, esto ha sido aderezado con escenarios muy atractivos que harán que todo el juego en si sea una pasada.

Realmente Final Fantasy Record Keeper merece una oportunidad, los invito a que lo descarguen y disfruten de este FREE TO PLAY  y les aseguro que quedaran satisfechos con su desempeño.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >