Fantasy Racing, juego de carreras para Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Fantasy Racing, juego de carreras para Android

Fantasy Racing, juego de carreras para Android

Con Fantasy Racing te podrás adentrar en el mundo de las carreras de autos, pero particularmente algo vertiginosas, llenas de velocidad y adrenalina, exclusivas para dispositivos con Android.  Tienes 4 escenarios diferentes para disfrutar de este juego y estos, a su vez, tienen diferentes contextos, ambientes y dinámicas para disfrutar de diferentes formas.

En este juego de carreras, puedes usar el acelerómetro de tu dispositivo para llegar a máxima velocidad a tu objetivo, la meta, pero tendrás también que sortear todos los obstáculos que te irán apareciendo por el camino.

Puedes empezar jugando en los 15 circuitos que lleva el juego y conforme vayas adquiriendo experiencia en ellos podrás descargar las actualizaciones con nuevas pistas para correr frenéticamente hacia la meta.

Además vas a encontrar divertidas sorpresas en las nuevas pistas de este fantástico juego. También dependiendo de la potencia de tu dispositivo podrás elegir una mayor o menor calidad en el detalle de los gráficos de este fantástico juego.

Descargar Fantasy Racing para Android

Búsquedas relacionadas:

  • juego de autos para android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >