Fantasy Kingdom Defense, un gran juego para Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Fantasy Kingdom Defense, un gran juego para Android

Fantasy Kingdom Defense, un gran juego para Android

Una de las últimas novedades en cuanto a juegos para Android llega a Google Play en forma de juego de construcción de ciudades, manejo y optimización de recursos y, por supuesto, defensa y conquista. Se trata de Fantasy Kingdom Defense, un gran y divertido juego para Android. Defiende tu reino de invasiones de orcos y otros seres monstruosos.

Se trata de un juego también de defensa de la torre, ya que con Fantasy Kingdom Defense, tendrás que realizar una ardua defensa de tu posición.

Fantasy Kingdom Defense tiene 2 modos de juego, el modo campaña y el modo supervivencia. En todo caso, podrás disfrutar de mas de 21 niveles de juego en 3 mundos completamente fantásticos.

Tienes una tienda a tu disposición en la que podrás comprar pócimas, armas y otros objetos muy valiosos que te ayudarán a llegar hasta el final de Fantasy Kingdom Defense.

Un gran juego para Android que te traemos en estas lineas.

Descargar: Fantasy Kingdom Defense

Búsquedas relacionadas:

  • Kingdoms juego de defensa gratis
  • Descargar Fantasy Kingdoms Defense

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >