Explora la ciudad a alta velocidad con The Crew
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Carreras » Explora la ciudad a alta velocidad con The Crew

Explora la ciudad a alta velocidad con The Crew

juego de carreras the crew

Ubisoft ha puesto todo su empeño en la creación de este juego de carreras ya que se puede notar en cada parte hacia donde miramos cuando nos desplazamos por todo el mapa.

Una de las maravillas de The Crew es la posibilidad de desplazamiento casi infinita, y no estoy exagerando ya que podrás conducir por todo el mapa por simple placer o bien sea para completar las misiones, durante tu recorrido podrás observar la dedicación con la que cada rincón fue creado.

Ahora después de alabar un poco su esfuerzo por la síntesis gráfica, pasaremos a lo malo del juego, y es que la verdad Ubisoft pudo haber puesto un poco más de empeño en la creación de más vehículos, ya que estos sí que son limitados, los jugadores no podrán contar con una gran gama de vehículos de toda clase de marcas como estamos acostumbrados en otros videojuegos.

Otro de sus grandes problemas, a mi opinión, es el modo multi jugador online o desafíos online, ya que al desplazarse por el mapa podremos compartir partida y misiones con los demás jugadores que se encuentren conectados y que estén en las cercanías nuestras, esto es bastante bueno, el problema radica en que cada jugador está en su libre albedrío de aceptar o no nuestro desafío, esto es molesto ya que en mi experiencia les puedo decir que nadie acepta los retos, aunque al aceptar no se pierde nada, aun así nadie lo hace.

Pero en conclusión, no se puede decir que sea un mal juego, para nada, es solo que han cuidado mucho algunos aspectos pero al mismo tiempo descuidaron otros que también eran parte importante dentro de la trama del mismo.

Para mi opinión merece darle una segunda oportunidad o bien hasta una tercera ya que al menos en lo que se juega es muy entretenido y sobre todo bastante vistoso.

Les recuerdo que The Crew es un juego que no se pueden perder y que vale la pena la compra aunque en algunos momentos sea algo tedioso jugarlo, les aseguro que no se arrepentirán.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >