Enviar regalos en Petville
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Consejos » Enviar regalos en Petville

Enviar regalos en Petville

Uno de los ultimos juegos que presentamos en Universo Juego es el PetVille, un juego en el que debemo0s crear nuestra propia mascota y a partir de ahi criarla dia a dia, dandole de comer, bañandolo y todas las cosas que realiza cualquier mascota, pero ahora no vamos a repetir todo otra vez sino que vamos a explicar como enviar regalos a nuestros vecinos, ya que es la duda comun de la mayoria de los lectos de este sitio, y me han llegado varios mensajes preguntando lo mismo, asi que vamos a tratar de explicarlo de la manera mas clara posible.

screenshot2

Para poder regalar cosas en PetVille hay dos maneras diferentes, las cuales se detallan a continuacion:

  • La primera manera es mediante el botón que figura arriba donde dice Play al lado dice Free Gift, bueno desde ahí podremos enviar a todos nuestros vecinos los regalos que queremos. En la imagen de arriba se ve claramente este método como así también los diferentes regalos que podremos obsequiar.
  • Otra manera es directamente desde donde jugamos, hay una caja con forma de regalo que dice Gift hacemos click ahí y listo seleccionamos el regalo y los destinatarios.

Enlace: PetVille

7 Comentarios

  1. pero donde esta la caja gift

  2. queria como saber como regalar cosas que compre yo a otro amigo

  3. Por alguna razón no veo en mi muro cuando me envían gifts y no los encuentro en mi baúl. Es decir, nunca puedo recibirlos! Alguien tiene alguna idea al respecto?

  4. Bueno esqe yo qiero saber como puedo enviar regalos qe yo he comprado ??

  5. tengo un problema en petville, no me deja recibir mas regalos, dice que ya e conseguido 100.
    Alguien puede ayudarme para poder sequir obteniendo regalos?
    gracias.

  6. Mara:
    Los regalos (gifts) que te envíen tus amigos, o tu misma a travéz de PetVille no te aparecerán en tu baúl de objetos, ni en tu habitación, etc. Sino que te aparecerá como una solicitud. Por ejemplo: Tu amigo se llama Carlos Rodriguez, entonces te aparecerá una solicitud para aceptar el Gift de Carlos Rodriguez, ¿me explico? Espero haberte ayudado en algo, un beso y mucha suerte 🙂

    Rosa:
    Talvéz sea porque ya hayas alcanzado un límite de regalos y tengas que esperar unos días o semanas. Igualmente yo no he llegado a los 100 regalos asique todavía no se bien como ayudarte. Un beso y mucha suerte también!

    Solange y Ezequiel:
    No puedes enviar regalos que tú hayas comprado, ya que esta vez los creadores de PetVille se avivaron y no quisieron que sea como en PetSociety, que te podías regalar todo tu misma creándote otra cuenta. Espero haberte ayudado, mucha suerte!

    Ariadna:
    La caja Gift puede aparecerte o no abajo donde están las demás cosas, como la ropa, el baúl, etc. Asique puedes ir más arriba y encontrarás una hilera de cosas que dicen Free Gifts y otras cosas más. Bueno tú tienes que hacer click en “Free Gifts” y ahí te darán opciones para que eligas que regalar. Muchisima suerte, espero haberte ayudado!

  7. yo quiero saber como puedo regalar algo que yo por mi parte alla comprado ok entienden ?????

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >