Entra en el octágono con UFC the Game para móviles
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Deportes » Entra en el octágono con UFC the Game para dispositivos móviles

Entra en el octágono con UFC the Game para dispositivos móviles

En los móviles hay miles de juegos y muchos de ellos son una completa pérdida de tiempo.

Pero ahora EA Sports nos ha traído un juego que realmente se pasa de todos los límites de lo bueno, este juego es UFC the game, el videojuego oficial de los octágonos de las artes marciales mixtas.

UFC the Game

Al iniciar la partida nos encontraremos con un pequeño tutorial en el que se nos mostrara los movimientos básicos como golpes directos al cuerpo, defensa de golpes, esquivar los golpes, hacer derribos y las llaves para terminar el combate con una sumisión.

Aunque en la pantalla del móvil mientras luchamos, no encontraremos ningún botón para lanzar golpes, si irán apareciendo una serie de golpes específicos como “golpe de codo” “patada al rostro” “súper Ponch”, estos golpes específicos aparecen según la actividad de golpes que realicemos durante la pelea.

Deberemos iniciar nuestra carrera de luchador de artes marciales mixtas con “Alexander Gustafsson” aunque luego podremos escoger nuevos luchadores los cuales deberemos comprarlos en la tienda de la App.

Todos nuestros luchadores favoritos están presentes como “Anderson la araña negra Silva”, “El minotauro Nogueira” y muchos más.

Para poder hacernos más fuertes debemos comprar cajas de habilidades, las cuales cuestan 2000 monedas que son bastante fáciles de conseguir ya que a medida que ganamos una lucha y completamos los retos diarios, ganaremos muchas monedas, aunque como todo juego Free to Play nos encontramos con la molestia que habrá un momento en el cual será muy difícil vencer a algún contrincante por lo que deberemos recurrir a gastar de nuestro propio dinero para comprar cajas de habilidades más fuertes que harán que subamos de nivel más rápido.

Cada 10 peleas ganadas nos regalaran una de esas cajas de habilidades, ya que luego de esto los rivales serán mucho más fuertes y habilidosos.

Pero lo digo por experiencia personal que no solamente siendo fuertes ganaremos un combate, por el contrario el manejar la pelea nos dará mucha ventaja y saber utilizar los golpes poderosos en el momento adecuado.

Pero por si luego de no poder vencer a un poderoso y habilidoso contrincante, te has aburrido también existe la posibilidad de iniciar una nueva carrera con otro peleador.

Gráficamente el juego está bien cuidado aunque pudieron hacerlo mejor tenemos que recordad que es un juego para móviles por lo que no se podía exigir más.

 

Búsquedas relacionadas:

  • alexander gustafsson juego para moviles
  • artes marciales mixtas
  • cómo esquivar los golpes en UFC móvil

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >