Entra en el mundo del rol móvil en Masters of the Masks
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Estrategia » Entra en el mundo del rol móvil en Masters of the Masks

Entra en el mundo del rol móvil en Masters of the Masks

Los juegos de rol han sido un éxito en todo tipo de consolas a lo largo de los tiempos, aunque a muchas personas no les guste, este estilo de videojuegos tiene mucho más seguidores que críticos, en esta ocasión le toco a los dispositivos móviles con sistema operativo Android e IOS adoptar el nuevo lanzamiento de los chicos de Square Enix quienes nos presentan a Masters of the Masks.

Masters of the Masks

El desarrollo del juego se da en un universo fantasioso al cual han llamado Ivren, este magnífico lugar ha sido creado por el todo poderoso “Cen”, este personaje posee poderes inimaginables y cuenta con 17 guardianes que se pueden comparar con Ángeles a los cuales han llamado “Qurya” pero dos de estos seres en lugar de proteger la humanidad crearon dos nuevos tipos de seres “los enanos y los elfos” estas dos razas poseían diferentes cualidades y se les ocurrió crear una máscara que contiene los dos poderes y el que la utilice podrá igualar o incluso rebasar los poderes de “Cen”, durante 17 años se libró una enorme guerra por derrocar del trono a Cen, pero la Great Mask por fin fue destruida y ahora sus restos están buscando un nuevo dueño a quien poseer y corromper con su poder.

Aunque la historia de este juego no es quizá la mejor de todas, es lo suficientemente interesante para mantenernos entretenidos durante largas horas de juego.

Como todo juego clásico de rol RPG, se liberan grandes y épicos combates por turnos en los cuales tendremos la posibilidad de mejorar nuestras habilidades y armas para poder tener mucho más poder.

Nuestra tarea como jugador consiste en ir eliminando prácticamente todo lo que se ponga en nuestro camino como los monstruos que encontraremos en cada nivel, los controles obviamente son táctiles y fáciles de utilizar, no habrá ningún inconveniente para adaptarse al modo de juego.

Pero sin dura lo mejor que nos ofrece este Free to Play son las gráficas, es decir que el aspecto de cada personaje tanto aliado como enemigo está bien cuidado hasta el más mínimo detalle.

Pero no todo es genial en este juego, por el contrario nos encontramos frente al típico problema de los Free to Play, en el que para cumplir un reto y así  pasar de nivel, deberemos llenar ciertos requisitos y al no poder hacerlo debemos gastar dinero real o de lo contrario tener mucha paciencia.

Y si sumamos esto al hecho que el juego no está traducido al español, nos topamos con algo muy tedioso y que impide que el juego sea casi perfecto, por tal razón podemos decir que no es lo mejor que existe en juegos de rol pero tampoco esta tan bajo como para no probarlo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >