Enrique Iglesias estará de visita en CityVille
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Noticias » Enrique Iglesias estará de visita en CityVille

Enrique Iglesias estará de visita en CityVille

Primero fue Lady Gaga que hizo una parada temporal en Farmville, pero ahora la estrella del pop Enrique Iglesias está haciendo lo mismo, pero esta vez en CityVille.

Zynga ha anunciado que a partir del 04 de octubre, Iglesias aparecerá como un personaje no jugable en el juego, trayendo consigo nuevas misiones, objetos y edificios.

La promoción temporal sólo estará disponible para jugadores de nivel seis o más. En él se incluirán una serie de elementos nuevos para recoger, como ropa al estilo Iglesias y un jet privado, así como nuevas misiones y los edificios como un rascacielos de Miami y un espacio que permite a los jugadores desbloquear una vista previa del próximo video de la cantante, al igual que en GagaVille.

“Me encanta encontrar maneras nuevas y frescas para conectar con mis fans”, dijo Iglesias. “Traer a mi Euphoria Tour a CityVille de Zynga no sólo me ayuda a celebrar mi gira con una audiencia global masiva, sino que también ofrece a los aficionados que no pueden verme en vivo, una manera de ser parte de la experiencia de Euphoria”.

La promoción estará disponible sólo hasta el 10 de octubre, aprovéchala.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >