Empires & Allies incorporara ahora batalla PVP
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Facebook » Empires & Allies incorporara ahora batalla PVP

Empires & Allies incorporara ahora batalla PVP

El desarrollador de Empires & Allies, Zynga, ha publicado Battle Blitz en el juego, una característica que esencialmente le permite invadir (o ser invadido por) cualquier imperio de oposición en el juego. En otras palabras, E&A al fin tiene su propio modo PvP (jugador contra jugador).

La característica aparecerá en la barra de herramientas para la parte inferior derecha de la pantalla, con un icono que parece dos cabezas golpeándose entre sí. Haga clic en él para abrir el menú Battle Blitz. Esto reemplaza la barra de Vecinos por el momento, con los retratos de los jugadores que pueden o no pueden ser tus amigos de Facebook.

Una vez que haga clic en Play, usted será llevado a su Imperio. Entonces, es tiempo de vapulear como de costumbre. Haga clic en un sitio de invadir, y procederá a llevar a la tierra. Una vez que consiga invadir un imperio opuesto, la máquina de premios aparecerá. Si tiene éxito invadiendo imperios a través de Battle Blitz, ganaremos Tokens, que podemos canjear por premios como recursos. Así que no esperes mas y te invitamos a jugar Empires & Allies en facebook gratis.

Búsquedas relacionadas:

  • batalla pvp

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >