El Señor de los anillos: La Batalla, analisis
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Analisis » El Señor de los anillos: La Batalla, analisis

El Señor de los anillos: La Batalla, analisis

La nueva aventura de una de las películas que marco historia, el Señor de los Anillos, ahora en la aventura llamada La Batalla llega a la PC, se trata de un juego de estrategia en tiempo real con casi todos los elementos de la historia, pero plasmados de una forma tan sencilla e intuitiva que podremos jugar a el sin necesidad de un tutorial, de hecho tenemos una opción en el menú donde una serie de videos explicativos nos muestran las acciones posibles de una forma sencilla e intuitiva, de modo que en unos minutos estaremos listos para jugar.

30aqbf4

Toda esta sencillez hará que en más de una ocasión nos planteemos si realmente estamos jugando a un juego de acción, ya que podremos invertir más tiempo del que normalmente se necesita en este tipo de juegos, para contemplar las batallas, las animaciones de los personajes, los detalles, los efectos de magia, calor, etc.
Y los amantes de El señor de los anillos que se preparen porque van a disfrutar como enanos, casi tanto en la campaña para un jugador, en los bandos del bién y del mal, ya que reproduce bastante fielmente los acontecimientos de las tres películas, como en el modo multijugador, donde podrán jugar hasta 8 jugadores en red.

Requisitos Minimos:

  • Sistema operativo: Windows 2000 / XP / Vista
  • Procesador: Pentium a 1.3 GHz o superior
  • RAM: 256 Mb (512 MbRecomendado)
  • Disco duro: 3.5Gb de espacio libre
  • Tarjeta de video: GeForce2 o tarjeta gráfica mejor con al menos 32MB VRAM DirectX 9.0c
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
  • DirectX: Versión 9.0

Trailer

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >