El paso de los videojuegos
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Universo Juego » El paso de los videojuegos

El paso de los videojuegos

Consola-Juego-Compra-FDG

Basta solo con echar la vista atrás para ver que unos cuantos videojuegos se han hecho con todo nuestro cariño. Un cariño, dicho sea de paso, traducido en un enorme volumen de ventas. Por ello vamos a recopilar los cinco videojuegos que más copias han vendido a lo largo de la historia.

Hay que admitir que los juegos a los que se puede jugar en familia están causando estragos, sin ninguna duda. Por eso no es de extrañar que el Wii Sports se coloque a la cabeza de este particular ranking con 79,26 millones de copias vendidas. En según lugar tenemos a un clásico. Y es que el fontanero más famoso del mundo, y su Súper Mario Bros. consiguen la medalla de plata con sus 40,24 millones de copias. En tercer lugar tenemos otro juego de la Wii de Nintendo. Mario Kart Wii hace de las suyas con 32,29 millones de copias vendidas a lo largo de la historia.

Ya fuera de los puestos de honor, y en cuarta posición nos encontramos con la saga Pokemon en sus ediciones rojo, verde y azul, las cuales han vendido ya 31,37 millones de copias a lo largo y ancho del planeta. En último lugar pero no por ello menos importante tenemos que hablar del mítico Tetris. El juego de las fichas interminables ha conseguido vender 30,26 millones de copias.

Como vemos es un ranking en el que tanto clásicos como no tan clásicos tienen cabida. Y es que el mundo del videojuego es universal se mire por donde se mire.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >