Dying Light te matará del miedo
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Accion » Dying Light te matará del miedo

Dying Light te matará del miedo

dying light

Este es un survial de horror en primera persona tipo bioshock, aderezado con un ambiente sombrío y tenebroso.

En Dying Light nos encontraremos en un mundo de día y noche en el cual los usuarios pasarán un momento muy agradable por el día, ya que en ese momento podrán explorar toda la zona en busca de municiones comida y toda clase de tesoros, pero cuando el sol se pone, la noche esta al asecho y el cazador se convierte en presa porque por la noche todos los infectados se tornan mucho más agresivos que en el día, y deberás correr y asesinar a cuantos infectados sea posible si lo que quieres es sobrevivir.

En este juego nos encontramos en un modo Free Running que le permite a todos los usuarios movilizarse por toda la ciudad o por todo el mapa sin ninguna dificultad, esto lo hace bastante interesante y evita las molestias de las limitaciones que siempre se incorporan en la mayoría de juegos en primera persona, por el contrario, aquí no se deberá completar un numero de misiones para desbloquear alguna parte del mapa.

Sin duda alguna la modalidad de combate es excelente en la cual podremos luchar cuerpo a cuerpo o bien si lo prefieres puedes hacer ataques a distancia, en los dos modos que tu elijas dispondrás de un amplio arsenal el cual tú mismo podrás crearlo a tu preferencia o bien podrás ir recogiendo toda clase de armamento que se encuentra a lo largo del mapa del juego, tales como hachas, palos, ramas, cuchillos o armas de fuego.

Para poder jugar con mayor comodidad los usuarios tendrán a su disposición 4 personajes los cuales serán su avatar en la lucha contra los infectados, pero ya que Dying Light no es un juego común y corriente, le permitirá al jugador poder personalizar cualquiera de estos personajes ya sea en el aspecto físico así como también en el poder de juego ya que se podrán hacer adaptables a cualquier estilo de juego que sea su preferido.

Si de gráficos hablamos, Dying Light es otro nivel, es el primer videojuego que incorpora una tecnología a la vanguardia que está diseñada para las nuevas consolas, y este sistema es el chrome Engine 6, por lo que en el aspecto gráfico y sonoro no existirá ningún problema, y proporciona una jugabilidad impresionante nunca antes vista.

Si bien este lanzamiento estará disponible para todas las consolas, en su versión para pc se deberá contar con por lo menos: W7 64-bit como mínimo, un procesador Intel i5-2500 @3.3 GHz, RAM 4 GB y una tarjeta gráfica NVIDIA Ge Forcé GTX 560 (1 GB VRAM) y como mínimo 40 GB libres en el disco duro.

Sin duda este es un juego que vale la pena probar y pasar muchas horas de diversión al lado de Dying Light.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >