Durísimas críticas para los juegos de Nintendo en 3ds:
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » General » Durísimas críticas para los juegos de Nintendo en 3ds:

Durísimas críticas para los juegos de Nintendo en 3ds:

Durísimas críticas son las que está teniendo la compañía Nintendo con los juegos que ha lanzado para el lanzamiento de la consola, sólo 2 juegos de la propia compañía y ningún juego revolucionario, como podrían ser Mario o Zelda.

Los juegos que ha preparado Nintendo para el lanzamiento (que como todos sabemos se ha producido el 25 de Marzo en Europa) han sido Nintendogs + cats y Pilotwings Resort.

El juego de Nintendogs + catz ha contado con los siguientes calificaciones en los principales sitios:
Nintendo3dssite.com: 57
Eurogamer.es: 60
Ongames.com: 65
En raros lugares ha contado con notas de notable…

Por su parte Pilotwings Resort, ha salido un poco mejor parado, pero nada del otro mundo, ya que es indignante como saca la propia compañía la consola a un precio tan elevado, sin ningún título de calidad que lo acompañe:
Eurogamer.es: 60
Anaitgames.com: 60
3djuegos.com: 71

Esperamos que con estas conclusiones, Nintendo espabile y saque juegos de calidad como hacía anteriormente con sus antiguas consolas, ya que otras compañías parece ser que han tenido más interer en los juegos (ubisoft, capcom, ea…) que han mostrado mayor calidad en sus juegos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >