Duck Tales - La vieja escuela vuelve a los dispositivos móviles
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Celular » Duck Tales – La vieja escuela vuelve a los dispositivos móviles

Duck Tales – La vieja escuela vuelve a los dispositivos móviles

Creo que muchos de nosotros por no decir todos, disfrutamos de las divertidísimas “pato aventuras” y como olvidar a los patos más divertidos de la televisión, y para que te sientas como todo un chiquillo, ahora está disponible para nuestros dispositivos móviles, Duck Tales, el juego hecho al modo antiguo y traído hasta lo moderno con la incorporación de nuevos efectos visuales y también la controles táctiles.

Duck Tales

Como decía, este es un juego de la vieja escuela y por tal razón veremos que la movilidad es en 2D, es decir que solo existe la posibilidad de realizar saltos, agacharse y desplazarse únicamente de adelante hacia atrás, pero esto no es algo que realmente afecte a la jugabilidad del mismo ya que de cualquier forma el simple hecho de tener a nuestros viejos amigos en nuestros móviles ya es más que un obsequio.

La historia o trama del juego comienza con la fascinación enfermiza del tío Gilito por el dinero y las joyas preciosas, por esta razón será nuestra labor ayudar a este simpático pato a buscar 5 tesoros que se encuentran por todo el mundo y aun más halla, deberemos tratar de encontrar los tesoros en los cinco niveles entre los que se incluye el nivel de la luna, en cada uno de ellos no solamente encontraremos los tesoros sino que también muchos adversarios que deberemos derrotar si quieres regresar a casa sanos y salvos y por su puesto millonarios.

Para poder luchar contra los enemigos o cualquier otro animal que se nos atraviese durante el juego, utilizaremos el arma más poderosa del tío Gilito, este es su “Bastón” objeto con el cual no solo deberá luchar sino que también aprovechar las maniobras que se pueden realizar con él, como por ejemplo los solos largos.

En cuanto a la visibilidad del juego al ser uno viejo, se ha remasterizado previo al lanzamiento en Android, IOS y de esta manera se ha puesto a la altura para poder ser descargado y jugado por millones de usuarios.

Los controles táctiles son bastante sencillos de utilizar aunque hay varios momentos durante una partida que se necesita de mayor precisión y no la logramos obtener debido al mal diseño de los mismos, pero esto no le resta demasiado interés al juego, por el contrario solo representa un reto más para sus usuarios al intentar dominar al cien los controles, pero si esto no te satisface también puedes utilizar un mando inalámbrico para tu mayor comodidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >