Draw Something, juego social de dibujo para Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Draw Something, juego social de dibujo para Android

Draw Something, juego social de dibujo para Android

Draw Something es un juego de estilo social y de dibujo para Android en el que tendrás que tener la mejor habilidad para el dibujo si quieres ganar junto con tus amigos cada una de las divertidas partidas que podrás realizar con este magnífico juego para tu dispositivo con Android.

Con Draw Something tienes que realizar dibujos con las herramientas y colores de que dispone el juego para que tus compañeros de equipo, conectados online, puedan adivinar de que se trata. Así que tienes que ser lo mas preciso y original en algunos casos para que tu y tus amigos ganéis cada competición.

Con este juego para Android, que puedes adquirir en la tiende de Google Play, en algunas ocasiones tendrás que ser el que adivine lo que otros compañeros estén dibujando y, en otras, serás tú quien dibuje para que tus amigos de juego adivinen.

Draw Something es todo un éxito entre las descargas de estos últimos tiempos para Android.

Descargar Draw Something en Google Play

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >