Dragons of Atlantis, épico juego para Facebook
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Estrategia » Dragons of Atlantis, épico juego para Facebook

Dragons of Atlantis, épico juego para Facebook

Ahora te traemos un maravilloso juego épico para Facebook, que te llevara al mundo perdido de la Atlántida. Dragons of Atlantis es un juego de estrategia, donde usted tomara control de un pueblo que necesita desarrollarse, reunir recursos, armar un ejército, y crear la tecnología para construir y convertirse en el más poderoso.

 

El juego también hace uso de algunas unidades mitológicas como el minotauro y los dragones. Tu ciudad también es vigilada por un poderoso dragón especial. Tus amigos de Facebook pueden ser contratados como unidades de héroe para dirigir tus ejércitos a la batalla, además, el juego también cuenta con avances de tecnología, tales como las mejoras económicas y mejoras del ejército que se puede desarrollaras a medida que crece tu imperio.

Igualmente, una fábrica puede ser construida para desarrollar armamento avanzado y el edificio centinela, que puede ayudar a ver los ejércitos se aproximan a tu reino.

Usted puede unirse a alianzas con otros jugadores y desarrollar en Facebook el clan más poderoso en el juego.
En fin un juego bastante completo si eres fanático de la fantasía épica y de los juegos de estrategia en tiempo real, así que no pierdas tiempo, usa el conocimiento para prevalecer, únete a la batalla y dar rienda suelta a los dragones para coronarte como el más poderoso de Dragons of Atlantis.

Para empezar a construir tu imperio, y dominar toda la Atlántida solo debes acceder al siguiente enlace: Jugar Dragons of Atlantis en Facebook

Búsquedas relacionadas:

  • dragons of atlantis para celular
  • dragons of atlantis para pc
  • heroes of atlantis para nokia 500
  • Reunir hierbasombra

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >