Dragon Ball Xenoverse surge de las cenizas como un fénix
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Accion » Dragon Ball Xenoverse surge de las cenizas como un fénix

Dragon Ball Xenoverse surge de las cenizas como un fénix

Dragon Ball Xenoverse

Luego de varios años de espera y de grandes decepciones de esta gran saga de Dragon Ball, nos encontramos ante el lanzamiento que viene a rescatar todo el daño antes hecho.

Tal parece que los desarrolladores han logrado encontrar las 7 esferas del dragón y han pedido el deseo a shen long para poder hacer las cosas bien.

Para comenzar con el juego de Dragon Ball Xenoverse en sí, mencionamos una de sus genialidades y esta es la creación de nuestro propio personaje, esto es algo nuevo y que ya le hacía falta, con este nuevo menú podremos crear y diseñar un personaje y claro está que deberemos hacerlo crecer y le asignaremos poderes especiales que solamente el poseerá, aunque a medida que el juego avanza podremos incrementar el poder de dichas habilidades.

En cuanto a la dinámica del juego sigue siendo la misma que antes, lleno de la misma historia y de combates bastante buenos.

Pero los combates no son lo que una vez fueron, ahora es mucho más sencillo realizar toda clase de combos poderosos, incluso existe la posibilidad de asignar alguna cualidad especial a determinada combinación de botones por ejemplo asignar un Kame Hame Ha a los botones R2+X o R1+O, esto es algo que se agradece ya que en el momento del frenetismo de los exuberantes combates, a veces los dedos se traban y no se puede hacer un combo.

El aspecto visual en cuanto a las gráficas de Dragon Ball Xenoverse, no defrauda en ningún momento, pero no es para menos ya que esta disponible en las mejores consolas de la actualidad.

Pero existe un punto débil en todo esto bueno, y es que en los combates es bastante molesto que la cámara no siga el ritmo de los golpes, esto únicamente sucede en las batallas múltiples como por ejemplo en un combate de 3 contra 3, sin más ni menos la cámara da un severo golpe y pierdes de vista los jugadores y no sabes que ha pasado, no es de extrañar que alguien pierda un combate debido a este molesto error.

Este es el error más grande que he encontrado en Dragon Ball Xenoverse, aunque no es el único pero si el mas significativo.

Decídete a jugar ya y danos tu opinión.

Búsquedas relacionadas:

  • DISPARAR KAME HAuptodow
  • dragon Ball xenoverse deseos que se traban
  • dragon ball xenoverse esferas mejor deseo
  • dragon ball xenoverse uptodown

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >