Doodle jump juego sencillo pero adictivo para Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Doodle jump juego sencillo pero adictivo para Android

Doodle jump juego sencillo pero adictivo para Android

Cada vez es mas normal encontrarse con juegos sencillos pero muy efectivos a al hora de aprovechar la jugabilidad de un dispositivo con Android. Con este magnífico juego para Android llamado Doodle Jump con gráficos minimalistas pero muy divertidos y efectivos tendrás que saltar y saltar para llegar cada vez mas y mas alto. El objetivo es llegar arriba.

 

Es un juego tan simple y sencillo a la vista que engaña ya que no te vas a creer lo adictivo que puede llegar a ser, de hecho es uno de los juegos mas descargados para dispositivos móviles con Android.

Eel protagonista es un extraterrestre que tendrá que llegar a través de unas plataformas lo mas alto posible y en ese camino hacia arriba se irá encontrando con obstáculos que tendrá que ir superando así como con ayudas que le impulsarán cada vez mas arriba hasta superar completamente cada nivel con éxito.

Descarga Doodle jump para Android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >