Dominoes: lleva el domino a tu Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Dominoes: lleva el domino a tu Android

Dominoes: lleva el domino a tu Android

A muchos usuarios de Android les gustan los juegos sencillos pero que les haga pensar y pasar un buen rato frente a la pantalla de su dispositivo. Si te gusta y conoces el famoso juego de fichas llamado Dominó, entonces este juego, Dominoes te va a encantar ya que jugarás con las mismas reglas de este viejo juego pero con la tecnología touch de la era moderna digital.

Si no conoces el juego, se trata de 28 fichas, cada una dividida en dos y cada parte con un número del una al seis utilizando puntos como en los dados. El juego consiste en colocar fichas de tal forma que los números coincidan y gana el primero que se quede sin fichas sobre la mesa. Parece sencillo pero tendrás que combinar la suerte con la estrategia igual que en los juegos de cartas.

Tienes la posibilidad de jugar contrar el PC o contra otra persona en modo multijugador y tener unos buenos ratos de diversión.

Descargar Dominoes para Android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >