Divertidos Juegos de Mario
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » General » Divertidos Juegos de Mario

Divertidos Juegos de Mario

Muchos somos aficionado de ese pequeño fontanero que va en camino en rescate de la princesa en manos del malvado Bowser. Hablamos de nada más y nada menos que Mario, y para lo que queremos seguir jugando de este clásico, podemos jugar a diferentes versiones de juegos de Mario en la web.

No es necesario tener una consola para jugar estos diversos clásicos de Mario. Podemos disfrutar de la modalidad clásica de juego, el cual era avanzar hasta el final y llegar a derrotar a Bowser y salvar a la princesa, o podemos disfrutar de otras modalidades de juegos, totalmente diferentes a la convencional.

En estos juegos de Mario existe una gran variedad de armas especiales, modos de juegos, diferentes escenarios, y muchas cosas que solo nos podríamos imaginar en estos juegos de Mario. Así que no esperes más y accede a la Web, para disfrutar de estos divertidos juegos de Mario, donde seguramente pasaras horas de diversión.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >