Diversión y disparos si límites con Tower of guns
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Accion » Diversión y disparos si límites con Tower of guns

Diversión y disparos si límites con Tower of guns

Desde niño siempre soñé con algún día poder encontrarme con un juego al cual pudiera iniciar con la acción desde que prendiera mi consola, y así no aburrirme con la tediosa historia, esto solo era un sueño hasta que encontré Tower of guns el juego que te lleva directo a la acción desde la primera partida.

Tower of guns

Tower of guns es un videojuego que fue diseñado por una sola persona aunque sea difícil de creer, pero lo que interesa aquí es saber cómo se juega y que podremos encontrar dentro de él, comenzamos con la dinámica de juego que es sinceramente genial, desde que iniciamos podremos apreciar la acción a donde miremos y esto con la menor historia posible pero por si eso no fuera lo suficientemente bueno, podremos deshabilitar la historia por completo y así evitarnos todo lo que tenga que ver con ello y dedicarnos directamente a los disparos a diestra y siniestra.

El nivel de juego es superior y esto se nota en cada momento en que nos desplazamos ya que la técnica de esconderse en una esquina o detrás de algún objeto para luego disparar a lo que se aparezca, no funciona aquí, los enemigos son tantos que hay momentos que dan ganas de salir corriendo, y de hecho habrán momentos en los que solo deberemos correr y disparar sin ver a que le damos porque de lo contrario perderemos la partida.

Lo malo de este juego radica en la monotonía y es que a medida que avanzamos comienza a notarse que fue desarrollado por una sola persona, la falta de ideas a lo largo de cada nivel es notoria tanto que en los niveles superiores dan ganas de dejar de jugar debido a que es prácticamente lo mismo que los primeros niveles solo que con un grado de dificultar un poco mayor.

Por si no fuera poco esto, también presenta un bug el cual se da al momento de pasar el primer nivel porque no te dejara pasar de allí, el juego se traba y muchos lo abandonan porque no encuentran la solución a este problema, pero es bastante sencillo repararlo solo debes cambiar el idioma de castellano a inglés y listo todo puede seguir adelante.

Sus gráficos no son tan malos pero como siempre digo, en plena era tecnológica no hay excusas para presentarnos juegos con aspecto visual tan pobre, por lo tanto se puede decir que Tower of guns merece una segunda oportunidad si lo que estás buscando es simplemente acción pura con los disparos a por doquier.

Búsquedas relacionadas:

  • hoblo juego dibersion si limites
  • juegos de guerra para 3DS

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >