Dinasty Warriors next para la nueva PS Vita de Sony
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Analisis » Dinasty Warriors next para la nueva PS Vita de Sony

Dinasty Warriors next para la nueva PS Vita de Sony

La nueva consola portatil de Sony, la PS Vita va a aparecer con una lista de juegos espectaculares de los que te presentamos en esta ocasión el análisis de un juego magnífico llamado Dinasty Warriors Next. Este juego presenta unas batallas colosales y espectaculares para el disfrute de los amantes de los jueos de acción con gráficos espectaculares.

Nos veremos rodeados de decenas de enemigos y tendremos que usar todo tipo de ataques, combos y defensas para poder salir victoriosos, triunfantes y poder seguir adelante por los sucesivos niveles. Muchos animales como caballos y tigres podrán colaborarte en tu empresa.

Pero no solo es acción a raudales, tiene toques de estrategia de tal forma que antes de la lucha deberás de trazar un plan escuchando los informes preliminares, eligiendo bien tus armas y muchos otros detalles importantes.

Tienes varios modos de juego par elegir, anque el modo campaña es el mas conocido y con el que recorreras todo este magnífico mundo de fantasia.

Vía: 3djuegos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >