Detalles de la historia de The Legend of Zelda: Skyward Sword (SPOILER ALERT)
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Noticias » Detalles de la historia de The Legend of Zelda: Skyward Sword (SPOILER ALERT)

Detalles de la historia de The Legend of Zelda: Skyward Sword (SPOILER ALERT)

En una entrevista a la revista de noticias de videojuegosFamitsu, el creador de Zelda de todos los tiempos hasta ahora, Eiji Aonuma sobre algunos detalles sobre la historia de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Así que si no quieres oír nada y experimentarlo por ti mismo, pues aquí te dejo una SPOILER ALERT!.

Aonuma habló con Famitsu sobre las diferencias en la trama de esta serie, así como algunas de sus similitudes poco probable.

“La trama de este juego es algo así como una escuela de arte dramático, se podría decir”, se rió Aonuma.

“La secuencia de vuelo en la demo del E3, se observa a Link competiendo con sus compañeros de clase. Uno de ellos se ve una especie estereotipo de un chico malo, como se vio, y se dejó ver en otras formas en el juego también, ya que tiene una cosa importante para Zelda“.

“Ella no es una princesa en esta ocasión”, dijo Aonuma, “que es algo que va a más o menos han de exponer en este momento para hablar acerca de este título. Ella es una amiga de la infancia, pero ella desaparece en medio del juego y es el trabajo de Link ir en busca de ella”.

No todo es completamente nuevo sin embargo. Dijo que también tiene algunas inspiraciones en el mundo de The Legend of Zelda Majora’s Mask (junto a Ocarina of Time, mi favorito personal).

“El juego comienza en Skyloft, esta ciudad que está flotando en el aire, y volverás a esta ciudad varias veces”, dijo Aonuma.

“Las cosas están siempre a lo largo de procedimiento en la ciudad, y en ese sentido es muy parecido a Majora’s Mask. Al igual que con Majora, hay una gran cantidad de eventos de juego que involucra a los ciudadanos que se entrelaza con la historia principal”.

“Link, Zelda y sus otros amigos todos van al mismo colegio, y que tienes los maestros y un director. Es un poco de una configuración diferente de los Zeldas anteriores”.

Aun muchas dudas con esta entrega, pero sin duda, The Legend of Zelda ha sido una de las grandes franquicias de Nintendo, que esperemos que no decepcione, así que mientras tanto disfrutemos del video mostrado en el E3.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >