Detalles de la Casa MVP en CityVille
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » General » Detalles de la Casa MVP en CityVille

Detalles de la Casa MVP en CityVille

Parece que un artículo ha sido añadido a la tema de los deportes de los elementos en CityVille, en la forma de una nueva casa que sólo está disponible por un tiempo muy limitado. El MVP, Most Valuable Palace cuesta la fortuna de 80 City Cash para poderla agregar a tu ciudad, pero añade una cifra igual de grande de 2.500 ciudadanos de su ciudad.

Si tienes la suerte de tener ese número grande maximizado con la ayuda de un boost, con el tiempo puede elevar la cifra de 2.500 a 4.500 ciudadanos. Eso es un enorme grupo de MVP. Una vez que se ha construido, que generará 494 monedas y se pueden obtener de una vez al día.

Una vez más, se trata de una oferta por tiempo muy limitado. En el momento en que estás leyendo esto, la casa se le escapa más y más fuera de su alcance, así que ¿qué estás esperando? Si usted tiene interés en ésta sea, ve directamente a la tienda antes de que se acabe.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >