Desvelada edición coleccionista de The Elder Scrolls V: Skyrim
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » General » Desvelada edición coleccionista de The Elder Scrolls V: Skyrim

Desvelada edición coleccionista de The Elder Scrolls V: Skyrim

Finalmente Bethesda nos muestra The Elder Scrolls V: Skyrim, Edición Coleccionista, que cuenta con una muy atractiva estatua de un dragón. Esta increíble para colocarla encima de nuestro estante, pero no solo eso, además de la estatua de 12 pulgadas de Alduin, los compradores de la edición coleccionista también obtendrá:

  • El arte de Skyrim” (Libro de Arte Oficial): Con más de 200 páginas de maravillosas ilustraciones a todo color, dibujos y modelos, esta impresionante libro de 9 3/8” x 12 1/8” presenta a los personajes, criaturas, entornos y armamento de Skyrim. Con un prólogo del director del juego de Todd Howard y comentarios de los artistas de Bethesda Game Studios, para que los lectores sean guiados por el estilo icónico visual del juego.
  • El DVD de Making of The Elder Scrolls V: Skyrim”. Este DVD contiene documentales exclusivos, detrás de las cámaras, incluyendo entrevistas con el equipo de Bethesda Game Studios, ya que le llevará desde el concepto hasta la creación y proporciona una visión de la historia, jugabilidad, el escenario, el legado de la franquicia The Elder Scrolls, y mucho más.

“Nosotros siempre decimos que hacemos los juegos que quieres jugar. Podemos decir también que crear ediciones de coleccionista que nos gustaría poseer”, dijo Pete Hines, vicepresidente de relaciones públicas y marketing de Bethesda. “Todos queremos uno de esos”.

La edición “muy limitada” para coleccionistas estará disponible a través de pre-orden y se vende por US $ 149.99 / € 149,99 / £ 129,99 y 199,99 dólares en Australia. Ahora será cuestión de ustedes si querrán adquirir esta edición, pero enserio…150 DOLARES.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >