Se acerca el triste final con el último combate de Tekken
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Accion » Despídete de la dinastía de los Mishima con el último combate de Tekken

Despídete de la dinastía de los Mishima con el último combate de Tekken

Tekken 7

Con el vigésimo aniversario de la gran saga de Tekken, obviamente merecía un enorme reconocimiento por sus años de lucha extrema y de haber marcado el mundo de los combates, por lo que Bandai Namco y el equipo de Harada han unido fuerzas para crear una entrega más que al parecer podría ser la última de la lista de los Mishima y su enorme poderío.

Por el momento no se tienen comentarios oficiales de que esperar acerca de este nuevo juego, pero los comentarios no se han hecho esperan por lo que se ha filtrado información de este lanzamiento y parece ser que será una mescla compuesta de Tekken Tag Tournament 2 y Tekken 5, esto es algo genial debido a que en el Tekken 6 aunque se les agradeció en su momento el incremento de personajes, hubo algo que molesto a muchos de sus seguidores y es la ausencia de muchas caras conocidas, algo sin explicación.

En Tekken estamos tan acostumbrados a la muerte de los personajes casi tanto como verlos resucitar hasta el cansancio, por lo que esperamos ver muchas de las caras más famosas de esta enorme y entretenida saga.

Algunos de los rumores que han incomodado a muchos es la aparente ausencia de este juego en los ordenadores o en las pc, aparentemente solo estará disponible en las consolas, aun no hay una fecha prevista para poder esperarlo, pero lo que sí es seguro es que será algo sin igual, promete ser lo mejor que se halla visto hasta el momento.

Otra de las noticias interesantes es el puño de hierro, o como será llamado en Tekken 7 “Rage Art” esta es una técnica que solamente se necesita tener poca energía para usarla, es un golpe definitivo que hará mucho daño a nuestro oponente, al ser utilizado dentro de un combo será una técnica mortal, pero si no es de esta manera será muy difícil que acertemos el golpe.

Algo que dejará con la boca abierta es la utilización de esta técnica por parte de los dos jugadores si es lanzada al mismo tiempo y los dos acertaran, esta parte de la batalla se verá en cámara lenta con una resolución inimaginable.

Por el momento solo nos queda esperar las noticas oficiales de todo lo que incorporará este reconocimiento al histórico Tekken, y aunque lamentamos que haya llegado su fin, esperamos con ansias que novedades nos ofrecerá.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >