Descubre la cartelera de Primavera sound 2015 con Line-App
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Descubre la cartelera de Primavera sound 2015 con Line-App

Descubre la cartelera de Primavera sound 2015 con Line-App

primavera sound 2015

El grandioso festival de música Primavera Sound que se celebrará en Barcelona este año, no ha publicado su cartelera de participantes de manera habitual, por el contrario ha creado toda una genialidad, al saber que hoy en día las personas utilizamos más los dispositivos móviles que los métodos convencionales para verificar casi cualquier dato, han creado un pequeño mini juego que es descargable desde la tienda de Google Play o bien desde la App Store de Apple.

El juego comienza con un chico (quien será nuestro protagonista) que viaja con su novia en su coche mientras escucha sus cintas musicales, pero de pronto algo inesperado e inexplicable ocurre, nuestro protagonista sin más ni menos ha perdido todas sus cintas musicales e incluso  hasta su novia, y es aquí donde entra nuestro papel.

Con nuestra ayuda, este joven deberá recuperar todo lo que ha perdido, y para ello nos encontramos con cuatro diferentes niveles en los cuales iremos recuperando las cintas, en estos niveles veremos toda clase de obstáculos que van desde aves hasta serpientes, para combatir a estos enemigos contaremos con diferentes armas como cuchillos, lanzas, palos, armas de fuego e incluso hasta nuestros propios puños.

Al final de cada nivel nos toparemos con el jefe de pantalla que obviamente es mucho más difícil de derrotar que todos los anteriores, por lo que nos dará un premio especial si logramos ganarle.

La jugabilidad es baste buena y fluida por lo que solamente cuenta con un stick virtual muy fácil de maniobrar, y del otro lado de la pantalla veremos dos botones táctiles, uno para golpear y otro para dar saltos, con estos sencillo controles nos la pasaremos de maravilla al tratar de llegar al festival de Primavera Sound 2015.

Este juego es bastante corto para llegar al final, y no representa un reto mayor para sus usuarios, pero debemos tomar en cuenta que es un juego gratuito y que solamente se ha hecho con el fin de revelar la cartelera del festival.

Pero por si fuera poco, el top 25 de las mejores puntuaciones será publicado en la página oficial de primaverasound2015.es y los dueños de estas puntuaciones estarán recibiendo toda clase de premios de parte de los desarrolladores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >