DESAFIATE, juego y concurso de Microsoft
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Analisis » DESAFIATE, juego y concurso de Microsoft

DESAFIATE, juego y concurso de Microsoft

Microsoft ha lanzado un concurso promocional en donde jugando un juego de manera online participamos por muchísimos premios, el concurso se llama DESAFIATE, y el juego se basa en encarnar un profesional IT (Tecnologías de la Información) y solucionar los problemas que surgen en la empresa, todo referido a la informática, durante el transcurso del juego el personaje va proponiendo soluciones a los problemas para que no vuelvan a ocurrir, y para esto propone diferentes paquetes de software de Microsoft, como Windows Seven, Windows Server 2008, etc.

Bases y Condiciones

La promoción tendrá una duración de 7 semanas siendo la fecha de inicio de la misma el día 13 de Mayo de 2010 y la de finalización el día 30 de Junio de 2010, ambos inclusive. El alta en el juego comporta la condición de usuario de la red social ‘facebook’. El juego consiste en la participación en un juego de tipo aventura gráfica en la que serán planteadas una serie sucesiva de pruebas. La resolución satisfactoria de cada una de las pruebas comportará la atribución de puntos (‘geek points’) al participante.

Ganadores

A la conclusión de la promoción los VEINTE participantes con mayor número de ‘geek points’ resultarán ganadores de la misma. En ningún caso resultarán ganadoras más de VEINTE posiciones. Cada participante sólo podrá, en su caso, resultar incluido en la relación de ganadores en una sola posición y por tanto sólo podrá resultar premiado en relación a una sola posición de entre las VEINTE con mayor número de ‘geek points’.
En supuestos de empate en número de ‘geek points’, ocupará una posición superior en el ‘Hall of Fame’ aquél participante que hubiera alcanzado la puntuación primero en el tiempo.
En el caso de que alguna de las posiciones ganadoras resultara descalificada por vulneración de lo previsto en las presentes bases, en ningún caso se le otorgará el premio correspondiente y éste pasará a la posición que ocupe el número inmediatamente anterior que corresponda en el listado de participantes.
Sexta.- Premios
El premio consiste en VEINTE lotes de productos según la relación contenida en el ‘Anexo de Premios’ incluido a continuación de las presentes bases. Corresponderá el primer premio de la relación al participante que ocupe en primer puesto en la relación de diez ganadores del ‘Hall of Fame’. En ningún caso corresponderá a ningún participante ganador más de un premio, ni se canjeará ningún premio por su valor en metálico, con excepción de lo previsto en el párrafo siguiente. Queda igualmente prohibida la comercialización y/o venta de ninguno de los productos incluidos en los lotes de premios.

Premios

Instrucciones

Misiones

MiniJuegos

Enlace: DESAFIATE

Búsquedas relacionadas:

  • Desafiate microsoft
  • wangp@server bighandz com loc:ES
  • concurso microsoft juego
  • concurso videojuegos microsoft

Un comentario

  1. El juego de ver quién es el mejor tramposo. Se han lucido los de Microsoft con esta mierda. Trampas, el primero que ganó con 999.999 puntos, eso sí, no han puesto las puntuaciones para que no se note, pero son IMPOSIBLES de obtener. A ver si alguno de los guapos que ha sacado tantos puntos es capaz de sacarlos en una partida REAL.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >