Defender II, un Tower Defense para Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Defender II, un Tower Defense para Android

Defender II, un Tower Defense para Android

Te presentamos un magnífico juego de estilo Tower Defense, estilo que apareció con los dispositivos Touch, llamado también “defiende la posición”, cuyo nombre es  Defender II, una segunda y renovada parte del éxitoso primer título que embaucó a muchos jugadores de Android.

Defender II llega con nuevos modos de batalla y muchas aventuras inéditas. Si te enganchó la primera parte de este juego para Android de estilo Tower Defense, no dudes en descargar e instalar esta segunda parte en tu dispositivo.

La historia es la misma, oleadas de monstruos de todas las clases están atacando tu castillo. Tu misión es protegerlo de esta invasión tenebrosa con todas las armas y estrategias a tu disposición. Ten cuidado porque estas criaturas se mueven rápido y atacan muy duro.

Toca la pantalla de tu Android para disparar flechas, el icono de hechizos mágicos también te ayudará a defender tu castillo de esta invasión en Defender II, juego Tower Defense para Android.

Descarga Defender II en La tienda de Google

Búsquedas relacionadas:

  • Juego Defender 2 yadisponible para Android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >