Dead Space 2 Minianálisis
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Accion » Dead Space 2 Minianálisis

Dead Space 2 Minianálisis

Ya hemos jugado a Dead Space 2 (ps3, xb 360 y pc)y ya hemos sacado algunas conclusiones.

El juego narra los sucesos que se suceden después de la primera entrega, en el que vemos que despierta Isaac después de algunos años de sueño…

Gráficos:
El juego mantiene los niveles de la primera entrega, aunque claro, con mejoras, ya que pasaron algunos años desde que se lanzara la primera entrega. Son muy buenos y hace diversos usos de luces y sombras.
Mantienen una atmósfera terrorífica.

Música / Sonido:
Uno de los aspectos más excelentes, que acompañan durante todo el juego, siendo aterradores en los momentos en que se sucede algún peligro…

Jugabilidad:
Durante las primeras horas de juego la verdad es que cuesta un poco hacerse con los controles, pero poco a poco, manejaremos a Isaac con soltura.

La aventura principal cuenta con 15 capítulos en el que nos los pasaremos en unas 12 horas, aunque todo dependerá del nivel de dificultad que elijamos…

Conclusión:
El juego mantiene unos niveles muy altos en calidad a lo largo de la aventura.

El modo multijugador no es nada del otro mundo, sin embargo, se agradece para las personas que quieran utilizarlo.

Los aspectos más destacados del juego es el apartado sonoro y gráfico, sin duda, un buen juego, que sin ser el mejor de su categoría, si que es uno de los mejores shoters en tercera persona que encontraremos en esta generación.

Puntuación final: 89

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >