De lo retro a lo moderno con Resogun Defenders
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Accion » De lo retro a lo moderno con Resogun Defenders

De lo retro a lo moderno con Resogun Defenders

Resogun Defender

En los 90 todos fuimos capturados por el ataque de los alienígenas, claro está que estoy hablando del famoso juego Defenders, algo totalmente entretenido con sus pobres dinámicas de juego pero que aun así era más que suficiente para capturar la atención de todos, ahora por el contrario hablamos de Resogun Defenders un juego muy a la antigua pero con el enorme detalle de lo moderno.

En este lanzamiento de PlayStation la invasión alienígena regresa por nosotros y claro está que será nuestro deber impedirlo y al mismo tiempo tenemos que rescatar humanos que ya han sido secuestrados, todo esto lo haremos a bordo de una nave.

A diferencia de sus sucesores, en Resogun Defenders, nos encontraremos con grandes oleadas de naves enemigas y de este modo su jugabilidad es mucho más atractiva porque al momento del combate todo es un frenesí, tanto que quisiéramos tener más manos y muchos más mandos para poder derrotar a todos los enemigos.

Parte de la genialidad de este videojuego son sus modalidades o modos de juego, sin duda el arcade es muy bueno pero no pasaremos de encontrarnos con oleadas tras oleadas de naves enemigas, por el contrario en el modo Protector nos encontramos con que solamente tenemos una vida y debemos rescatar a las personas secuestradas, mientras más rescatemos más rápido conseguiremos el ansiado Powe-Ups. Además también encontramos que nuestras armas se incrementan y son mucho más fuertes que antes, una de las herramientas más preciadas en este nivel es el teletransporte que servirá para rescatar humanos con mayor facilidad.

Pero para los que quieren algo un poco más retro y al mismo tiempo igual de entretenido, está el modo Comando acá nos bajaremos de la nave para controlar a una persona con un arma que no para de disparar esto es muy parecido al fantástico estilo de Contra, nuestro objetivo en este modo es defender nuestro hogar en el cual solamente nos moveremos de izquierda a derecha para evitar que los asteroides que están cayendo colisionen contra nuestra casa.

Si bien este juego no es uno de los mejores que se han visto en PlayStation, les aseguro que es muy entretenido y pasaremos muchas horas a su lado recordando viejos tiempos, y si eres de los más jóvenes, sabrás como era el estilo de juego de antes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >