Darkspore: Retrasado de nuevo!!!
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Noticias » Darkspore: Retrasado de nuevo!!!

Darkspore: Retrasado de nuevo!!!

Parece que los rumores vuelven a ser cierto, y es que el juego de Darkspore no para de tener retrasos, lo pasaron de Febrero al 29 de Marzo, pero desde hace algunos días, sucedían los rumores de que el videojuego se iba a retrasar, debido a que algunas tiendas de videojuegos on line le habían cambiado la fecha a Mayo y estaban en lo cierto (no en la fecha, aunque si en el retraso del juego).

Electronic Arts se ha pronunciado hoy sobre el asunto y los rumores y a confirmado el retraso del juego de Darkspore, sin embargo, no para la fecha que las tiendas anunciaban.

El juego será lanzado el 26 de Abril en Estados Unidos, y para Europa, dos días mas tarde, el 28 de Abril.

El juego de Darkspore es uno de los juegos para pc, más esperados. Darkspore parece que será un juego que mezcle rol con estrategia y acción. En el videojuego tendremos que luchar contra otros alienígenas para así salvar la tierra.

El juego está basado en el universo de juego de Spore, y Electronic Arts, ha prometido que será uno de los juegos estrellas de este año, en cuanto a pc se refiere.

Un comentario

  1. agregemen

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >