Cycling Manager 2010, análisis del juego
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Analisis » Cycling Manager 2010, análisis del juego

Cycling Manager 2010, análisis del juego

El juego nos permite crear un equipo y demostrar nuestro talento, el juego egresa con un gran lavado de cara y nuevas opciones de juego, con respecto a sus anteriores ediciones. Pro Cycling Manager realiza una simulación casi perfecta de el muy conocido Tour de France, la carrera ciclística mas conocida del mundo.

Pro Cycling Manager vuelve a ofrecernos una hermosa temporada de ciclismo. Dotado de un nuevo y más potente motor gráfico, Pro Cycling Manager/Tour de France 2010 representa uno de los hitos más importantes de la serie desde su nacimiento. A la cabeza de uno de los 65 equipos oficiales o de uno de tu propia creación, tendrás que gestionar todos los aspectos de una temporada ciclista, como los contratos, los entrenamientos, los traspasos y, por supuesto, las propias carreras, repletas de sorpresas y emociones. Disputa las más prestigiosas competiciones de ciclismo internacional a lo largo de más de 500 fases. Los mayores eventos del mundo del ciclismo están aquí, incluidos el Tour de France 2010.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >