Crysis: juego de acción con realismo puro
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Accion » Crysis: juego de acción con realismo puro

Crysis: juego de acción con realismo puro

Crysis es un juego de acción para PC de nueva generación, que sobresale por arriba de muchos otros juegos gracias a sus gráficos espectaculares, además de brindar una jugabilidad y un argumento de cine, la verdad es que este juego nos dejará mudos de lo real que parece, eso si no cualquier máquina podrá soportarlo debido a los recursos que consume.

1111111111111
Los creadores de este fantastico juego de shooter son los mismos que de el famoso Far Cry.

Trama del Juego

Este videojuego de acción en primera persona nos lleva al año 2020, introduciéndonos en el cuerpo de un soldado de élite del ejército norteamericano que se ve envuelto en una misión en una isla de Corea del Norte que acaba tomando un cariz dramáticamente diferente.
Lo que parecía un conflicto internacional se vuelve en la lucha por la supervivencia del planeta Tierra frente a la amenaza alienígena.  El juego presenta unos gráficos y un sonido espectaculares, con una ambientación de escena impresionante. Pero lo más destacable es la inteligencia de los enemigos, que nos hará creer que son personas reales.

Opciones

Crysis ofrece también un magnífico modo multijugador para que podamos divertirnos con nuestros amigos, existe una version demo de este juego que no cuenta con esta opción pero seguramente vamos a ir en busca del juego completo.

Vía: Mala Vida

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >