Cristiano Ronaldo sera la portada de PES 2012, algunos detalles
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Deportes » Cristiano Ronaldo sera la portada de PES 2012, algunos detalles

Cristiano Ronaldo sera la portada de PES 2012, algunos detalles

Konami ha anunciado el jugador numero 7 del Real Madrid, Cristiano Ronaldo será el atleta de la portada, y la cara de todas las caratulas de Pro Evolution Soccer 2012 mundial y de materiales de marketing. El centrocampista portugués es el jugador más caro del mundo, algo que Konami cuenta con orgullo.

“Cristiano Ronaldo encarna todo lo que estamos tratando de lograr con PES 2012,” comentó Jon Murphy, líder europeo del equipo de PES. “Es rápido, habilidoso, con un ojo para un pase, y devastador en el ataque. Su movimiento y la energía hacer brillar cualquier juego, y estamos encantados de que haya aceptado trabajar con nosotros en el título fundamental en la serie PES”.

Con respecto a la jugabilidad, su IA ha sido para que sus compañeros de equipo “trabajaren para cerrar espacios, defender mejor y mantener su línea para reducir al mínimo las opciones de ataque”.

El juego también incluye un nuevo sistema de control de compañeros de equipo, lo que permite al usuario controlar dos jugadores a la vez, ofrece apoyo de asistencias de juego y de un modo totalmente manual que ofrece al usuario “completa libertad de movimiento del segundo jugador”.

PES 2012 tiene previsto su lanzamiento para PlayStation 3 y Xbox 360 el 27 de septiembre.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >