Criar animales en Island Paradise
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Consejos » Criar animales en Island Paradise

Criar animales en Island Paradise

Island Paradise es un juego del que ya hemos hablado hace poco en Universo Juego, que mezcla algunos otros juegos como FarmVille, ya que tenemos que cuidar semillas, cosechar, etc y una atractiva isla que podremos ir agrandando, en este caso hablaremos de la crianza de animales, otro método de juntar bastantes monedas para el juego. Los animales los podemos obtener desde la tienda de la isla, como vemos en la siguiente imagen.

screenshot16

Dependiendo el nivel en el que nos encontremos estaremos limitados a la cantidad de animales que podemos tener en la isla, es decir,por ejemplo si estamos en el nivel 11 o 12 podremos tener como máximo 14 animales. Como vemos en la imagen de arriba hay algunos que cuestan monedas mientras que otros cuestan billetes. Las ganancias de cada animal esta marcada en el recuadro, en donde dice Cosechar, y este monto lo obtendremos luego de que pase el Tiempo que tiene cada animal en dar sus frutos. A continuación les dejamos algunas imágenes de animales en la granja.

Búsquedas relacionadas:

  • juego crianza animales
  • Juego para celular de driar
  • juego pc de crianza de animales
  • juegos de crianzas de animales

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >