Copa Mundial de la FIFA 2010 Análisis
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Analisis » Copa Mundial de la FIFA 2010 Análisis

Copa Mundial de la FIFA 2010 Análisis

La empresa EA Sports –filial de la estadounidense Electronic Arts- anunció el lanzamiento del videojuego oficial del evento más esperado: “2010 FIFA World Cup: South Africa”.

El juego, que está basado en la última entrega de su popular saga FIFA (FIFA 10, gran rival de la también famosa serie Pro Evolution Soccer de Konami) está disponible en Play Station 3, Xbox360, Nintendo Wii, PSP y teléfonos celulares.

El juego contará con la posibilidad de participar desde la ronda clasificatoria, por lo que, si tu país no está entre los 32 participantes del Mundial, ésta es tu revancha para verlo adentro de Sudáfrica 2010. Además cuenta con los diez estadios en los que se disputará el torneo y toda la simbología oficial del Mundial, luego de que EA lograse los derechos de la entidad dirigida por Joseph Blatter.

La portada del video juego cuenta con la copa del Mundo en primer plano, un estadio de fondo y algunas banderas, entre las cuales se observa la de Argentina.

Todo lo que quieren los amantes de la Copa Mundial se hará realidad con detalles espectaculares, incluyendo papelitos, trompetas y fuegos artificiales, igual que en el torneo oficial.

Copa Mundial De La Fifa 2010 ( Trailer Oficial )

En cuanto a la jugabilidad, habrá cerca de cien cambios y nuevas posibilidades con respecto a FIFA 10, como el poder direccionar la pelota al bajarla con el pecho (permitiendo incluso hasta dar un pase) o mejoras en la inteligencia artificial y los arqueros. También habrá lugar para ver entrenadores en los bancos de suplentes (entre ellos Maradona, claro).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >