Conviértete en un Samurai estratega en Samurai Dynasty - Juego para Facebook
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Estrategia » Conviértete en un Samurai estratega en Samurai Dynasty – Juego para Facebook

Conviértete en un Samurai estratega en Samurai Dynasty – Juego para Facebook

Si eres fanático de la época medieval del Japón, la época donde los Samurái se volvieron famosos, pues ya Facebook complace ese gusto con una entrega titulada Samurái Dynasty, un juego para facebook de estrategia.

Samurái Dynasty utiliza una interfaz más rica gráficamente, que los habituales juegos de estrategia en Facebook, incluyéndose un avatar de juego y un montón de barras laterales que nos serán de utilidad, además de unas muy llamativas animaciones. En Samurai Dynasty, tu objetivo será desarrollar y defender una ciudad próspera, y luego construir nuevas ciudades para expandir y aumentar el tamaño de tu imperio, llegando a desarrollar hará 8 ciudades.

Inicialmente tendrás que hacer una misión guía que te llevara a la creación de tu primera ciudad, la creación de tu ejército, y luego comienzas a conquistar el territorio. A partir de ahí, mientras más avancemos en el juego, más profundo y más complicado se vuelve. También los amigos que consigas pueden ser de utilidad, ya que si llegan a hacer clic en publicaciones en tu muro, podrás reducir el tiempo de construcción, que puede llegar a ser un poco molesto.

Así que si quieres un buen juego de estrategia, con temática del Japón medieval y muchos Samurái, pues accede a Samurái Dynasty por el siguiente enlace: Jugar Samurái Dynasty en Facebook

Búsquedas relacionadas:

  • juego samurai dinasty para facebook
  • juegos de facebook samurai dinasty
  • jugar samurai dynasty en facebook

Un comentario

  1. hola m gustaria una guia d ataques a todo tipo d tierras y a campamentos bueno espero con ancia las guias o un analicis mejor gracias.
    att.Ezequiel

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >