Consejos y Trucos Pet Society
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Consejos » Consejos y Trucos Pet Society

Consejos y Trucos Pet Society

Pet Society fue uno de los primeros juegos que se jugo en Facebook, y del cual hemos hablado en varias ocasiones en Universo Juego, en este caso les traemos mas consejos para poder sacarle provecho a cada uno de los detalles.

Trucos para ganar monedas

  1. Camina en tu barrio entre los árboles. Algunos árboles tienen monedas escondidas. Repite esto luego de visitar a algún amigo.
  2. Gana monedas y puntos visitando a tus amigos diariamente y jugando con ellos. Cuéntales una broma, baila con ellos, abrázalos y bésalos, etc. Si los visitas 300 veces ganarás un trofeo.
  3. Juega los juegos de saltar la cuerda, atrapar el frisbee y atajar la pelota para ganar monedas y trofeos.
  4. Ve al estadio y juega las carreras. Cada victoria son 30 monedas; con cada visita a tus amigos te dan 20 monedas (a partir del amigo 51 ahora te dan 10 monedas). Gana los trofeos (que dan 50, 100, y 150 monedas). Revisa los trucos para las carreras mas abajo.
  5. Visitando a tus amigos activos (active friends) obtienes 10 monedas adicionales por cada uno de ellos. Revisa la barra de amigos para saber cuales han estado activos las últimas 24 horas.

Trucos para ganar puntos

La casa de cuatro ambientes se consigue a partir del nivel 17. Una forma fácil de conseguir puntos es comprándote muchas manzanas, visitar a tus amigos y alimentarlos: cada manzana te da 17 puntos, por lo que si tienes 5 manzanas serán 85 puntos. Si lo haces con varios amigos, puedes llegar a hacer 3000 puntos por día.

Bañar y limpiar Pets

Visita a tus amigos, busca a los que estén sucios y saca el jabón para ducharlos y te darán puntos y monedas. Si tu amigo está muy sucio casi te darán más que si le das una manzana. También ve a la cafetería y busca a los Pet que tengan moscas volando, aunque no sean amigos puedes también limpiarlos y te darán monedas y puntos.

Truco del Pasando y Pasando

Al tener amigos confiables, puedes ganar mas Zarpapuntos (Paw Points). Esto lo puedes hacer enviándoles cosas caras. Envía tus artículos y accesorios más caros a un amigo/a y que luego te los devuelva. Un objeto de valor 1000 te da unos 30 puntos por envío. Si tienes varias páginas con objetos, ambos pueden ganar muchos puntos.

Sin embargo, si tienes la intención de utilizar este método, debes ser consciente de que, al igual que cualquier otro juego, Pet Society no está libre de errores. Se han producido denuncias de usuarios que algunas veces han perdido artículos a través de este método, por lo que procede bajo tu propio riesgo. Con esta advertencia, también hay informes de que éste método duplica accidentalmente regalos. Puede ser que a veces tendrás suerte, y otras no.

Truco para obtener 3000 monedas gratis

Este truco es válido solamente una vez y no funciona para todos los usuarios de Pet Society. Sigue los pasos tal como se indica y obtendrás 3000 monedas gratis en tu cuenta de Pet Society:

  1. Dirígete al Banco en tu ciudad Pet.
  2. Haz click en Earn Free Coins!, luego en Get 3000 Coins for Free.
  3. Acepta los términos y condiciones de uso, y regístrate en el sitio que aparece (TrialPay) si es que aún no lo haz hecho.
  4. Completa tus datos y agrega el email con el que estás inscrito en Facebook (te llegará una confirmación con el aviso).
  5. Van a salir algunos métodos para ganar dinero, coloca “Encuesta Gratis” (las otras te exigen comprar con tarjeta de crédito).
  6. Contesta la encuesta, llenando todas las preguntas que se solicitan. Revisa una guía de respuestas mas abajo.
  7. Verifica tu correo, verás un email con el nombre “TrialPay“.
  8. Aceptas y vas a Pet Society… ¡Felicitaciones! Tienes 3000 coins gratis.
  9. Recuerda que sólo puedes hacer este truco una vez. Luego de eso la opción no estará disponible.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >