Consejos Millonaire City
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Analisis » Consejos Millonaire City

Consejos Millonaire City

Millonaire City es uno de los últimos juegos presentados en facebook, el cual hemos presentado hace pocos días, ahora ya les traemos una mini guia mediante la cual podremos comenzar a jugar de una manera muy sencilla.

Apunte 1: Las barras de progreso se encuentran todas en la parte superior, la de color naranja a la izquierda indica el nivel en el que se encuentran y cuántos puntos de experiencia les faltan para subir al proximo nivel. Las barras del lado derecho demuestran su riqueza, la barra verde indica la cantidad de dolares (‘millionaire dollars’), mientras que la barra amarilla representa la cantidad de oro ( ‘millionaire gold’) que tienen actualmente. Por otro lado, el patrimonio neto se indica en la mitad superior y si hacen clic en dicho numero, se les mostrara un resumen del valor de sus empresas. Tengan en cuenta que todo (edificios, inmuebles, oro y dinero) se traduce en dolares.

Apunte 2: hay cinco herramientas que van a usar durante el juego, estas son: ‘Multi-Tool’, ‘Plots’, ‘Shop’, ‘Road’ and ‘Destroy’. Para la mayoria de las actividades se utiliza la ‘Multi-Tool’, con la que podran cobrar el alquiler y los ingresos de sus casas y edificios comerciales. La herramienta ‘Plots’ se utiliza para comprar nuevos inmuebles para, a su vez, construir mas edificios. La herramienta ‘Shop’, les permitirá comprar más edificios, decoraciones y maravillas. La herramienta ‘Road’ les permitira construir carreteras en su ciudad de forma gratuita, así que pueden utilizar de ella todo lo que quieran. Por último, la herramienta ‘Destroy’ sirve para eliminar todo lo que no desean tener mas (con excepción de el ‘headquarters’).

Construir casas y edificios comerciales

En Millionaire City, es nuestra meta la de construir una ciudad desde cero. Construir casas y añadir edificios comerciales impulsara nuestro imperio. Para ello, vayan a su tienda (Shop) y elijan una de las casa que se tengan desbloqueadas segun el nivel en el que se encuentren. Coloquen el ratón sobre cada una de ellas para saber cuánto tiempo tardan en construirse y el tamaño de la parcela necesaria para construirla. En cuanto a los edificios comerciales, estos tienen una “zona de influencia” que sirven como guía para que podamos planificar el futuro de nuestra ciudad y decidir dónde construirlos. Es recomendable construirlos en el medio de una zona y dejar espacio a su alrededor para las casas. Tenga en cuenta que la construcción de cualquier estructura, les recompensará con puntos de experiencia para que puedan subir de nivel.

Alquilar los inmuebles

Las casas que constuimos deben ser alquiladas a la gente que le gustaría quedarse en nuestras ciudades. Deben tener en cuenta que poseer una variedad de casas construidas es muy beneficioso a largo plazo. Hay varios contratos disponibles para cada casa que nosotros podemos elegir. Una imagen similar a un contrato aparecerá por encima de nuestras casa significando que están vacías y listas para ser alquiladas. Pulsando sobre ellas se abrirá la ventana de los contratos. Al colocar el ratón sobre cada contrato verán los ingresos potenciales que podran obtener con base en el tiempo de recolección, ademas de los puntos de experiencia que obtendrá después de la recolección y el número de inquilinos. Pero, cada contrato que firmen les costará dólares como se muestra en la imagen. Aunque tienen la opción de cancelar un contrato, si es necesario, en cualquier momento, lo cual les reembolsará el 50% del precio del contrato.Tomen en cuenta que cada casa no tendrá los mismos contratos disponibles, esto depende de nuestro nivel. Por ejemplo, el bungalow puede aceptar estudiantes y atletas a nivel 5, pero una casa de lujo solo puede hacer esto en los niveles 7 y 8. Cuando sea el momento de recolectar las ganancias de los alquileres, una imagen con forma de billetes aparecera encima de la casa a recolectar. Al hacer clic en ella seran recompensados con puntos de experiencia y la renta de alquiler, como bien mencione antes. Recuerden volver lo antes posible ya que estos contratos vencen despues de un tiempo determinado y los inquilinos se irán sin pagar alquiler alguno.

Ayudar a los vecinos a construir

Nuestros amigos, al igual que nosotros, continuamente estaran construyendo sus ciudades y nosotros podemos ayudarles a aumentar su patrimonio neto. Al visitarlos, tenemos la oportunidad de mejorarles 5 edificios al día. Cuando vean una estrella verde sobre alguna casa de nuestros amigos significa que pueden mejorar la misma. Pero tengan en cuenta que las casas solo pueden ser mejoradas 1 vez al dia por cualquier jugador, es decir que si otro amigo ha actualizado la misma en un plazo menor de 24 horas, no podran mejorarla. Tendran que esperar hasta el siguiente dia para mejorarla o bien mejorar otra casa. Ademas, algunas de las casas de nuestros amigos no se pueden actualizar si no tenemos un contrato con ellos. Por cada mejorada, seran recompensados con 10 puntos de experiencia y 100 dolares.

Expandir la ciudad

A medida que progresen en el juego podran ampliar su ciudad y comprar más lotes de tierra. Es decir, podran ampliar cada lado de la preferencia. A medida que agregan más expansiones, el precio se incrementa considerablemente. Comprar terrenos es algo realmente caro en Millionaire City.

Asesor de Misiones

Cualquier hombre de negocios necesita un asesor para ayudarle a manejar sus negocios. ‘Ronald Goldtooth’ o ‘Cindy Jewels’ están disponibles para esto. Hagan clic en sus fotos en la parte inferior para abrir la ventana de misiones. Cada nivel les proporcionara un número de misiones a cumplir, las cuales les recompensarán con dolares u oro. Es altamente recomendable realizar todas las misiones que puedan.

Búsquedas relacionadas:

  • como se consiguen las barras de oro y diamantes en millonaire city
  • casa colonial millionaire city
  • guia de edificios millionaire city
  • juego de millonari city donde se pueden poner mas de una maravilla descargar para androy
  • millionaire city consejos
  • millionaire city nokia c3 trucos
  • millionaire city para descargar
  • Truco millonaire city Nokia c3

2 Comentarios

  1. hola por qué me han dejado de salir misiones¿? la ultima fue la de tunea la casa colonial y se que hay alguna mas!!! como la de los clientes del banco… si alguien puede ayudarmee!!!! gracias por adelantado!!!!1

  2. holaa…quiero comprar oro con el celulAR Y no puedo alguin sabe como se compra con el celular’???ayudeme porq hay muchas cosas q quiero y no puedo porq no puedo comprar oro…yo no tng tarjetas de credito!!!porfaa ayudenmee a saber como se compra

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >