Consejos Kingdoms of Camelot II
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Consejos » Consejos Kingdoms of Camelot II

Consejos Kingdoms of Camelot II

Hace un tiempo que presentamos algunos consejos para Kingdoms of Camelot, uno de los nuevos juegos de Facebook que es muy similar al Age of Empires, en este caso les dejamos algunos consejos mas, que pueden o no ser tenidos en cuenta por cada lector. En primer lugar hablaremos de las alianzas, las cuales podremos crear nosotros mismos siempre y cuando tengamos una embajada de nivel 2 como mínimo, sino la otra posibilidad es unirnos a las que ya están creadas, directamente accediendo al icono de alianza que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Obviamente que tener nuestra propia alianza es lindo, pero tiene sus contras, si no nos fortalecemos con varios aliados, cuando nos ataquen nos harán mucho daño, quizás lo mejor siempre sea comenzar en otras alianzas y cuando tengamos suficiente poderío crear una propia.

Otro de los temas a tener en cuenta es el tema de los cultivos, leña, alimento, minerales, madera y oro, si bien este ultimo se obtiene a partir de realizar las tareas los otros deberemos obtenerlos incrementando nuestra producción, es decir llevando nuestras instalaciones de la seccion campo a los niveles mas alto, asi podremos aumentar la produccion y la capacidad de almacenamiento de las mismas. Pero agrandar estos niveles trae una penalidad, la cantidad de obreros que trabajan en cada instalacion aumenta y deberemos producir mas casas o aumentar el nivel de las mismas.

Enlace: Kingdoms of Camelot

Búsquedas relacionadas:

  • Descargar Kingdoms of camelot gratis para celular c3

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >