Consejos Fashion World
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Consejos » Consejos Fashion World

Consejos Fashion World

Hace un tiempo en universo juego hablamos de uno de los juegos del momento en facebook, Fashion World, en esta ocasión les traemos algunos consejos interesantes a tener en cuenta a la hora de jugar al juego. Como sabemos el objetivo del juego es producir la mayor cantidad de ropa para poder venderla y obtener dinero, para esto debemos tener en cuenta los siguientes consejos.

Consejo 1: siempre es conveniente tener las maquinas en funcionamiento, ya que pueden romperse y las podremos reparar haciendo un click sobre la misma. Una vez que la maquina esta en funcionamiento hacemos un nuevo click y aparecerá la ventana en donde debemos establecer que prenda producir, una vez que la seleccionamos, encima de la maquina aparecerá el paso que hay que realizar inmediatamente para comenzar con la producción, dependiendo de la ropa que querramos producir nos iora solicitando botones, hilos, y otras cosas mas que se iran colocando simplemente al hacer click sobre la maquina, así que solo hacemos click hasta que la maquina diga MANUFACTURING, y empiece a pasar la ropa de un lado a otro de la maquina, de esta manera ya sabemos que esta en proceso de producción. El tiempo que tarde depende obviamente de la indumentaria que se esta produciendo, para saber cuanto falta solo deberemos pasar el mouse por encima de la maquina correspondiente.

Consejo 2: Otro detalle a tener en cuenta es que podemos configurar varias maquinas al mismo tiempo con diferentes indumentarias, para realizar una producción completa, de esta manera nuestros clientes tendran mas variedad para elegir.

Consejo 3: de vez en cuando aparece alguna dama con un símbolo de pregunta, si hacemos click en ella iremos al desfile, en donde en apenas 30 segundos deberemos vestir a la mujer de acuerdo a la estación que nos proponga el jurado, si dice Winter (Invierno) deberemos abrigarla bastante, de esta manera obtendremos la puntuación por parte del jurado y con esto puntos de experiencia además de dinero. Siempre es bueno ir a estos desfiles y ser bastante rápidos a la hora de vestir personas.

Consejo 4: avanzar niveles lo mas rápidamente posible es beneficioso, ya que a partir de niveles como el cuarto podremos agregar mas maquinarias y de esta manera expandir el negocio y obtener mas beneficios.

Consejo 5: invitar a nuestros amigos y tomarlos como empleados es un muy buen consejo, de esta manera recibiremos a diario indumentaria por parte de nuestros amigos, además de tener gente a cargo para que nuestra clientela no espere.

Enlace: Fashion World

8 Comentarios

  1. por qué tenía 150000 pesos en mi cuenta y de repente se me descontó dejándome solo 50000 pesos y ahora cada tanto me descuentan plata en lugar de agregarme por tener buena producción…????????????’

  2. Cómo se colocan las maquinas u otros objetos en la tienda

  3. Si añadi un piso más, como puedo comprar los racks, para habilitar el segundo piso si no me dejan. No pude comprar ninguno cuando llegue al 30 porque el juego no lo permitio.

  4. facebook.com/florencianaguirre

  5. Estoy en el nivel 63 y de repente tengo 2 en el nivel de popularidad. No hay forma de subirlo. El unico cambio que habia hecho fue las maquinas al piso 4. No se si espor que esta amplio o que paso?? Alguien sabe que es lo que hay que modificar.gracias.

  6. hola silvia, el tema es que la popularidad solo depende de lo que ofreces en cuanto a mercaderia, es decir que si no tenes nada para vender, solo te conviene cerrar el negocio hasta que lo tengas lleno, de esta manera la popularidad se incrementa y nunca baja, solo baja cuando no tenes mercaderia o no tenes suficiente personal. Yo apenas estoy en el nivel 29 y tengo popularidad 99, que es el maximo hasta el momento. Espero que te haya sido de ayuda!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >