Consejos Farmville para Facebook
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Consejos » Consejos Farmville para Facebook

Consejos Farmville para Facebook

Hace un tiempo habíamos analizado uno de los juegos mas jugados de Facebook, el FarmVille, también habíamos presentado algunos trucos, pero en este caso traemos algunos consejos para obtener mas dinero en FarmVille como asi también para desbloquear los regalos que nos hacen.

farmville

Consejos para ganar Dinero:

  • Para poder obtener dinero en monedas podremos hacerlo mediante la venta de la piel de conejo, es decir que si poseemos conejos, a partir del sexto dia tendremos disponible para la venta Piel de Angora, con la cual podremos obtener $60 en monedas
  • La manera mas sencilla y común de obtener dinero en billetes es mediante vecinos de nuestra granja, pero para esto debemos tener amigos y luego invitarlos a que sean nuestros vecinos en Farm Ville.
  • Cuando nuestros vecinos estan fuera de su granja podremos visitar sus respectivas granjas y limpiarles las mismas a cambio de dinero, mientras mas vecinos tenemos mucho mas dinero obtendremos.

Consejos para Liberar Regalos:

  • Cada uno de los regalos que se encuentran bloqueados se van desbloqueando a medida que incrementamos nuestro nivel de granjero, es decir que mientras mejor administremos nuestra granja mucho mas sencillo será liberar estos regalos, como consejo siempre es bueno tener varios vecinos para poder obtener experiencia y dinero gracias a ellos, todos salen beneficiados, nadie pierde y esto facilita el desbloqueo.

Vía: Usuario Compulsivo

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >